miércoles, 1 de mayo de 2013

Factura Electronica Sams Club

Factura electrónica de Sam's Club

Para poder obtener, Descargar y consultar una factura electrónica de Sam's Club hay una manera muy fácil de realizarlo. Ya que Sams Club forma parte de la cadena de tiendas de Walmart de México SA de CV, la pantalla para la captura de los datos que se requieren para emitir la factura electronica de sams es la misma que la de Walmart México.

Para poder descargar la factura electrónica de Sam's Club es importante 
verificar que la compra no se haya realizado en un periodo mayor a 7 días tal como indica en la pantalla principal. En caso de que la compra haya sido superior a un periodo de 7 dias, lo que hay que hacer es ir a la tienda de sams club donde se realizo la compra para que ahi se elabore la factura.


Factura electrónica de Sams Club de México


El link para poder accesar a la facturación electrónica de sams es el siguiente https://facturacion.walmartmexico.com.mx/Default.aspx , en este link podrás iniciar el proceso de la facturación electrónica.




Presionando el botón “Siguiente” el sistema te lleva a la pagina siguiente donde ahí podrás elegir entre crear una factura electrónica nueva o consultar una factura electrónica antigua previamente guardada en el sistema.



Posteriormente hay que llenar los datos que se piden los cuales son Registro Federal de Contribuyentes (RFC) opcionalmente el Código Postal y después de llenar los datos datos hay que presionar en el botón siguiente.




Es importante notar que ademas de los datos de RFC nos piden unos datos que son TC# y TR# estos dos datos los obtenemos del ticket de compra en Sams, estos están ubicados en el ticket como se muestra en la imagen.


En caso de ingresar un dato erroneo el mismo sistem indicara que no es correcto y hay que verificar cual es el dato e introducirlo correctamente para generar la factura electronica de Sams.

Despues de Confirmar que los datos son correctos deberas de presionar el boton de Facturar, Una vez confirmados sus datos debera presionar el botón “Facturar”, se mostrará en pantalla el mensaje “Factura enviada”. Se mostrará en pantalla el documento generado y enviado a su correo electrónico.

Tambien es importante Considerar que para poder visualizar tu factura electronica de sams club, tienes que tener la versión 8.0 o superior de Acrobat Reader.

Facturacion Electronica Sams Club

8 comentarios:

  1. DISCUPEN LA MOLESTIA PERO INTENTO LLENAR EL FORMATO PARA FACTURAR PERO ME DICE QUE TENGO EL TICKET INCORRECTO POR FAVOR DE VERIFICAR.
    QUISIERA SABER COMO PUEDO FACTURAR POR OCUPO MI FACTURA NO SE SI HABRA OTRA FORMA DE FACTURAR ESPERO ME CONTESTEN PRONTO

    ResponderEliminar
  2. Hola probablemente estas introduciendo mal el TC, mira el ejemplo y checalo, recuerda que a veces la impresion de esos numeros no se ve muy bien, y si aun no puedes, tendrias que ir a la tienda para que ahi te realicen tu factura

    ResponderEliminar
  3. existe un historial de compras? no encuentro unos tickets y me es necearia la factura, o exite otro medio para poder hacerlas?
    Espero sus comentarios

    ResponderEliminar
  4. Si no tienes el ticket no podras generar la factura

    ResponderEliminar
  5. hOLA, YA FACTURE UNA COMPRAS, PERO NO ENCUENTRO LAS FACTURAS, ME PUEDEN AYUDAR A IMPRIMIR OTRA COPIA? sALUDOS.

    ResponderEliminar
  6. COMO PUEDO LOCALIZAR EL TR EN UNA FACTURA SI NO ESTA EN EL TICKET?

    ResponderEliminar
  7. Hola buen día, disculpa ya hice mi factura y al verificar mis datos de facturación estaban correctos pero a la hora de emitir la factura el r.f.c. no coincide y pues asi no me sirve la factura

    ResponderEliminar
  8. REALICE UNAS COMPRAS EL 23-02-2014 EN SAMS SANTA CATARINA PARA FACTURAR EN SU PAGINA SOLICITAN #TR EL TICKET NO LO TRAE QUE SOLUCION ME DAN
    MI CORREO ES robertofrias007@formasinteligentes.com.mx

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs